Unidos por la Copla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amantes de la copla, tonadilla y canción española.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo flipo...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lo flipo... Empty Lo flipo... Dom Dic 22, 2013 4:16 pm

Ofe.

Ofe.
Admin

Fijaros si me importa poco el concurso de este año, que aun no me se los nombres de los concursantes,  por lo que muchas veces, cuando voy a hacer alguna crónica sobre la gala, en días posteriores a ella, me voy al foro oficial a mirarles el nombre y a cotejar cuál fue la canción que cantaron porque no me acuerdo. De esta forma me refresco...

Pero, tal y como entro, veo un hilo puesto por el propio programa, en donde dice ... *Reto extraordinario* ...  (si queréis verlo, pulsad en lo rosita) Me quedé... Shocked Shocked 

A ver, pregunto a mí misma.... ¿El programa está incitando a la gente a que se presente al concurso para retarse directamente con Isabel Rico, ya que ningún retante quiere retarse con ella, y de está forma premiar a los que quieran  hacerlo y se salten la posible lista de espera para entrar a retador?

Me hago una segunda pregunta ¿Con qué finalidad?

Tercera ¿Es justo?

De verdad, es que si hacen ésto, es directamente para dejar de ver el programa, porque a mí Isabel Rico, no es que lo haga mal, pero no es la típica cantante de copla que me vuelva loca, pero ya... personalmente... o más bien... humanamente.... ¿se puede consentir?

Es como si la pusieran en el coso romano.... Ea, a ver quien es el valiente que osa retarse con la todopoderosa Isabelus Ricues... El que logre hacerlo mejor nos lo llevamos,  en vez de a la gira de los martes, a tres giras los domingos...

Es una desvergüenza este programa, bueno, lo ha sido siempre, pero con el descaro y con la total impunidad con que lo hacen es lo que me hace sacarme de mis casillas... Aquí, como con los recortes.... ¡todo vale! Si me molesta algo, me saco una ley, un decreto o en este caso, una idea mejor llamada chanchullo ... y ahí va.... ¡eso es lo que hay!

Estoy por enviar una nueva carta al Defensor del Espectador.... Lo que ocurre es que dado ya el nivel tan bajo, en todos los aspectos de este programa, me parece que los concursantes son los primeros que deberían saltar y contar las verdades, y si ellos que son los implicados no lo hacen, me repatea tener que hacerlo yo, que ni pincho ni corto.... Pero es que ya, el ¡todo vale! y con todo el descaro del mundo, viendo como veo, que nadie hace nada... es que me enerva  Lo flipo... 764431

2Lo flipo... Empty Re: Lo flipo... Dom Dic 22, 2013 7:33 pm

Patefua

Patefua
Experto en Copla
Experto en Copla

A colorines me he quedáo cuando pinché en el enlace..... Este programa ya es como el gobierno, hace lo que le da la gana, como le da la gana.

Y me niego. Desde ya mismísimo lo digo. Recordad, creo que fue hace 3 años cuando me cabreé y dejé de ver el programa porque se me hizo insufrible.
Estaría muchísimo más relajado viendo "Tu cara me suena" que esta bazofia, lo digo absolutamente en serio. Que se rían de su prostituta madre, yastá.

3Lo flipo... Empty Re: Lo flipo... Dom Dic 22, 2013 8:29 pm

Ofe.

Ofe.
Admin

Me apunto al Tu cara me suena Perpe, aunque lo tenga que ver repetido, por lo menos veo calidad, me río y me entretengo y no ver esta bazofia que me saca cada sábado las bilis.

4Lo flipo... Empty Re: Lo flipo... Lun Dic 23, 2013 2:38 pm

Fina

Fina
Experto en Copla
Experto en Copla

Desdeluego es pa matarlos,que sinvergüenzas que son...Osea no se admiten comentarios no...? Anda que os den porculo....

Po anda que los tres videos que ya han colgao,puuuuffff FARFOLLA pura y dura...

5Lo flipo... Empty Re: Lo flipo... Lun Dic 23, 2013 8:29 pm

el gili

el gili
Experto en Copla
Experto en Copla

jajaj que mosqueo me aveis cojio,, perpe,, el programa ya ase tiempo que ase muchas lagunas,, vamos lo que viene siendo una mierda.,, yo este año , no e visto ni siquiera uno,,..

Jefa, menos ma que al foro se le puso unidos por la copla,, anda que si le llegamos a poner unidos por se llama copla,, te imaginas,??.

6Lo flipo... Empty Re: Lo flipo... Lun Dic 23, 2013 11:30 pm

Ofe.

Ofe.
Admin

Jajaja.. hubo una vez que le llamamos muy parecido ¿te acuerdas?.... y mira, así nos fue.... menos mal que lo cambiamos... jejejejeje...

7Lo flipo... Empty Re: Lo flipo... Miér Dic 25, 2013 12:23 pm

el gili

el gili
Experto en Copla
Experto en Copla

si que me acuerdo ofe,, lo que no me acuerdo era como se llamaba el foro, antes del nombre que tiene ahora, toy fatal de memoria, eso son los años ofe,, y la humedad del monscein..

ofe,, que el domingo, 29 me voy pa Malaga , como ya e comentao ,,,, aver si cuando este en mi casa, quedamos, en el chatbox,, como antaños,, pa raja y criticar, a toa cosa viviente,,ajajaj, ya te dire algo cuando este allí,, aver como lo llevo..

8Lo flipo... Empty Re: Lo flipo... Jue Dic 26, 2013 1:09 am

Ofe.

Ofe.
Admin

Ay, creo que era Se llama copla.. igual... Ainss, que ya no me acuerdo del todo jajajaa...

Gili, síiiiiiiiiiiii, sobre todo eso.... a criticá  Lo flipo... 900967 Lo flipo... 900967 Lo flipo... 723594 Lo flipo... 723594 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.